No vale la pena decir una sola palabra…ha pasado el tiempo: segundos , días , años y de alguna u otra forma te veo, respiro y hasta te siento!!! es algo que  no puedo evitar y que de alguna manera u otra cuando menos lo espero se aparece tu recuerdo…en un aroma, en alguna canción , cuando miro el cielo y allí está la Luna…y su estrella solitaria cómplice  la que tu y yo solo sabemos… dicen que recordar es morir de alguna forma pero sabes? a veces cuando te recuerdo y mi corazón late acelerado siento que vuelvo a vivir de nuevo… no me quejo de la vida que tengo sin embargo hay algo aquí dentro pero muy dentro de mi guarda algún recuerdo  de lo que sentí y dì con todo y no puedo evitar… aunque dicen que recordar es morir un poco así…. Yo te recuerdo y el pensarte me hace feliz llámame Loco pero  es así!!!!!

