vzla

Definitivamente ayer 6 de diciembre se dió fin al 17 años de una pesadilla… no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista recita una frase que sonará muy trillada pero es la simple realidad

ayer el pueblo que ya no come mas cuento, cansado de tanta mentira habló, se canso de un régimen que no hizo mas  que secuestrar la libertad y dejar cada vez  mas pobre este gran pais .

El proximo 5 de enero los nuevos diputados en  ejercicio de sus funciones y con una Asamblea mayormente opsitora se encargará de darle una nueva esperanza al pais, Maduro y su revolucion del siglo XXI tiene sus dias contados y lo saben! elreferendum revocatorio es un hecho solo hay que sentarse a esperar.

Ahora nos queda  a cada uno de nosotros  ser agentes de cambio pero para bien sin rencores y cin las ganas de hacer que este terruño salga de sus cenizas como el ave Fénix y volvamos a ser la nacio grande y próspera que siempre hemos sido

Feliz de volver a la tierra que me vió nacer a participar con mi voto de esta fiesta que trae consigo  nueva esperanza para mi Venezuela,   feliz de volver a caminar y ver a gente que quiero y que siempre llevo en mi corazon, feliz de comerme una arepa con sabor venezolano acompañada de mi marrocinto mientras veo el imponente cerro el Avila desde la ventana que rico sentirme asi!!!! en mi tierra coñooooo

 

