Antes de juzgarme te sugiero camines tres lunas en mis zapatos (Proverbio Hindú)

“Nosotros ya estábamos rotos desde antes de conocernos, mucho antes de amarnos, mucho antes de dolernos.Y a pesar de todo te doy la libertad de culparme de todas las grietas que llevas”

Estos pensamientos vinieron a mi cabeza cuando hoy en un aeropuerto esperando para hacer conexión me vuelvo a encontrar con una ex que si las miradas mataran creo que hubiese sido acribillado y no contenta con mirarme como una mierda se me acerca  con una gran sonrisa y me dice al oido: ” El que se entrega completo, el que lo dá todo por el Todo…jamás regresa  entero” quedé frió y en una pieza y me dije para mi mismo coñooo e la madre! por que a mi me pasan estas vainas ,  como si a mi  no me hubiesen roto el corazón , como si yo tampoco sintiera, o llorara  no sé por que las mujeres  en su gran mayoria piensan que  cuando las vainas se acaban por el motivo que sea Uno es , sigue siendo y siempre será el malo de la pelicula!

En fin las mujeres vienen de Marte y trato de entenderlas pero antes de juzgar mi camino o mi accionar ponte en mis zapatos vale!

