Bienvenido Junio! mitad de año que va avanzando a pasos agigantados!, en 16 días se cumplen 5 años de matrimonio civil con mi esposa como pasa el tiempo… si 5 años,  llenos de altas y bajas pero con la convicción de que hicimos lo correcto y seguimos caminando juntos a pesar de los obstáculos, no seremos perfectos sin embargo hemos aprendido a tolerar y a dejar ganar cuando se tiene la razón

Chucho hay veces que no entiendo los mensajes que me mandas, hay días como hoy en que me siento nostálgico, perdido , vació de ti hoy con esta canción quiero decirte que sigas tomando el control de mi vida ,la de mi esposa y mis hijos

Hoy vengo de rodillas ante Ti a decirte que mi alma es tuya señor,  mi corazón es tuyo señor  y quiero vivir conforme a tu voluntad y al  propósito que tienes para mi

Me rindo ante

 

