Hay historias en las que quisieras poner punto final, sin embargo quedan en puntos suspensivos!
como le llamas a eso Karma?

Esta movie  la vi hoy de nuevo y por complacer a mi esposa pero me hizo recordar  momentos y cosas que ya no suelo hacer… como recordar esto:” Si tu fueras un ave y yo un pez me inventaria alas para poder volar junto a ti…” linda frase no? cursi? pues si, uno si comete horrores cuando cree que está enamorado ésta no lo hice yo eh! yo hice una peor!!! un  poema  y el error no estuvo en hacer el poema  en si, mas bien  el destinatario,   hubiese preferido fuese para la mujer que actualmente está a mi lado pero creo que ya he enmendado ese errorcillo con otras cosas que no solo se escriben en un pedazo de papel, momentos de felicidad que quedan grabados en mente alma y corazón

“Goodbye there just no sadder word to say…Please  remember , the memories still remain” disfruten esta cancion

