Queridos Bloggers

Este es mi mensaje para que este 2015 comencemos con las baterías full recargadas y a comernos el mundo

Es mejor intentar y fallar que preocuparse y ver la vida pasar

Es mejor intentar todavía en vano que sentase sin hacer nada hasta el final

Yo prefiero en la lluvia caminar que en días tristes esconderme en casa

Prefiero ser feliz, aun LOCO, que VIVIR  en conformidad

Martin Luther King

Este sera mi propósito para este 2015 espero que sea el suyo también

Luchar y luchar sin descanso hasta que lo bueno se convierta en excelente…El limite  lo pones TU!

Me despido con esta canción que me encantaaa escucharla cada vez que un anio se va es mi himno personal carajooo

” porque así también en la vida se va labrando el camino y vamos abriendo puertas cerrando heridas pasito a paso en la senda vamos a hallar la salida”

