A que se debe el masoquismo? falta de voluntad?  por qué encariñarse con lo que te hace daño?  por terquedad? por favor…hasta cuando vas a tropezar con la misma piedra? y lo peor aun hasta cuando vas a seguir amando a esa piedra que cada vez que se cruza en tu camino te hace mas daño? que quieres probar, cuan fuerte eres? mala,  mala decisión!!!

Dear friend: No busques un acercamiento a lo que te hace daño,a lo que nunca tuvistes,  déjalo pasar, rompe con ese hábito..mal hábito lo sé,  difícil de  romper… si tambien lo sé ,   si no nunca,nunca nunca! podrás hacer feliz a la persona que hoy está a tu lado ..tu familia… y mucho menos serás feliz  tu!!!!  Libérate de ese KARMA terrenal :el día es HOY y AHORA

Chucho me enseñó el poder del perdón y la liberación del alma y el corazón al hacerlo y  por eso Yo no guardo odio ni rencor en mi corazón  porque quiero  seguir viviendo en paz y feliz con la vida que tengo, por eso estoy convencido  de que la puerta hay  que mantenerla cerradita con candado multilock  y tirar la llave al mar así como la protagonista del Titanic tiro su preciada joya al gran océano en donde nadie la pudo recuperar… ASI TAMBIEN LO QUIERO YO… no quiero encontrarme mas con esa llave

