Te Amo es una palabra tan fuerte y a la vez tan hermosa cuando la dices que crea un vinculo  muy fuerte con la persona  que la escucha.

Decir Te amo significa una entrega total de los sentimientos que alberga tu corazón y para poder pronunciarla se necesita tiempo para descubrir si realmente esa persona merece escucharla, mucha gente pronuncia esas palabras en tan poco tiempo,  quizas por que no saben lo que realmente significa estar enamorado, las pronuncian con tanta facilidad y a cuantas personas llegan a sus vidas  que al final ni ellos mismos  creen lo que realmente dicen  o sienten y lo peor aun crean dudas al respecto.

He estado con  muchas mujeres sin embargo, Yo he  he amado a pocas , si a pocas, suena increible pero a esas pocas,  les he entregado mi corazón y les he demostrado la intensidad de mis sentimientos no solamente con palabras si no con hechos tambien, algunas me correspondieron de igual manera,  otras a medias y otras no porque simplemente no fué suficiente, o no fué conveniente  o no estaba acorde a lo que se exigia o esperaba de mi,  pero puedo morirme tranquilo mañana mismo porque a pesar de mis errores y defectos siempre  di lo mejor de mi en cada relación ,  cada vez que decia  Te amo lo decia mi corazón y no lo decia dos o tres meses despues de salir con alguien ,simplemente porque me decia cosas bonitas o porque queria agradar  o por sentirme seguro, protegido

Las cosas pequeñas aunque la gente no lo crea, son las que mas llenan el corazón, por mas simples que sean,  si vienen de la persona que amas te sacan una sonrisa en el peor momento de tu dia y te recuerdan lo mucho que vales!

La vida te pone muchas pruebas para ver hasta donde llegas hasta que al fin te pone el  momento, el lugar y la persona que Dios te tenia destinado para ti y finalmente te das cuenta de que su tiempo es perfecto… que nada sucede por casuslidad

Feliz Viernes alli les dejo esta cancioncita que nos gusta mucho a mi a mi mujer

https://www.youtube.com/watch?v=ROzZSmaxDz8

