“Ven a dormir conmigo; no haremos EL AMOR…EL NOS HARÁ…Julio Cortazar”

Porque el amor nos hará libres…porque quien ama, se entrega al maximo, libremente…

Señoras y Señores :

Estas melodias me invitan a cerrar los ojos y viajar por un instante a ese mundo de locura y pasión provenientes del AMOR VERDADERO, en el que solo la Luna, Sirio y Yo somos cómplices…  un mundo pequeñito y único pero nuestro… muy tuyo! o tal véz lo fué;  pero muy mio! y que nadie me lo puede arrebatar! ; Nuestro Mundo…que solo cabe en nuestras cabezas, custodiado por cada neurona que usamos para vivirlo… para recordarlo… aunque sea ocasionalmente, a raticos…al oir una canción, al acostarnos por la noche, aun asi tengamos unos brazos para darnos calor y acurrucarnos en nuestro descanso…porque SI!, no me averguenza decirlo, aun tengo neuronas dedicadas a tu recuerdo!!!! y sé o al menos algo me lo dice,que ambos guardamos esto  muy secretamente en nuestro corazón… y que lo llevaremos a la tumba, porque ya  como lo he dicho es algo de nosotros y que solo nosotros somos capaces de comprender… Nuestro mundo… en donde se comparten tantos besos, caricias, recuerdos, muchos TE AMO… muchos sueños…en donde toda esa MAGIA fluye como rios con causes enfurecidos en pleno invierno y que nos lleva a sentir las mas sublimes sensaciones sin siquiera tocarnos… mirarnos… solo viviendo y sintiendo este sentimiento, valga la redundancia, que para bien o para mal llevaré a cuestas, porque hoy solo puedo hablar por mi; y que seguirá tatuado hasta el final de mis dias…porque no es un secreto para absolutamente nadie que nunca dejaré de amarte ni en esta ni en las mil vidas que me toque vivir…ese será mi karma

Yo sigo adelante con mi vida y soy feliz , al menos eso trato…a mi manera…por mi familia por mi bebita y estoy seguro que tambien lo haces tu,  sabes porque? porque Dios esta de nuestro lado asi no podamos entender sus designios…estamos aqui por un proposito por alguna razón

