Hoy sentado frente al pc hago un repaso y balance de lo que fué el año que recién se fué…un año cargado de cosas buenas y malas… un año que me regaló un pedacito de cielo, un pedacito de mi y de  mi Iguel… mi bebita Danny…ademas,un año donde se puso a prueba mi fé y mi matrimonio el cual pasó por una crisis  muy , muy fuerte y que estuve a punto de dejar ir por un espejismo, una obsesión tal vez pero que me alejaba de la persona con  la que realmente quiero y debo estar,   sin embargo Dios y la vida me dá una segunda oportunidad para reconstruir mi vida y mi familia, haciendome entender que ellos son primero y siempre lo serán por sobre todas las cosas

Aprendi a valorar lo que tengo y a ser feliz con la vida que Dios me ragaló, aprendi a valorar a mi pareja a reconocer que es una verdadera guerrera, una mujer con BERRAQUERA! , MUY CAPAZ!  que estuvo dispuesta a asumir el reto de seguir adelante sin mi , SOLA, sin temor a nada ni a nadie lejos de su pais y de su familia Pero gracias a Chuchito eso ya es un capitulo que al igual que un par mas ya cerré para siempre en el libro del pasado y del olvido

Vivo con la esperanza de que este año sea mucho mejor del que dejamos atras, lleno de cosas muy buenas y bellas en Cristo nuestro señor porque para Él es el honor , poder y la gloria

Bienvenido 2013 muchas Bendiciones para todos

