Si bien es cierto que el día de acción de gracias es una tradición estadounidense, siempre es bueno seguir o copiar los buenos ejemplos ,la reunión con la familia, cenar y compartiruna oración , sonrisas , etc… aunque no es solamente un día al año en el que debemos agradecer, porque diariamente recibimos muchas bendiciones de Chucho como respirar, ver, caminar, reir,escuchar,amar disfrutar de nuestros hijos, seres queridos, y muchas mas, entonces diarimente debemos dar gracias ya que sin DIOS no somos nadie.

Gracias mi señor porque mas que pedirte quiero agradecerte por todo lo que me das y lo que me apartas de mi camino,  por darme la oportunidad de reflexionar y hacer las cosas de la forma correcta, colocar en una balanza lo que tuve y lo que tengo en frente, y darme un segundo chance para retomar mi vida y ser feliz y hacer a mi hija feliz también  Te amo Dani!con solo  tocarte y sentirte me das el mejor dia de mi vida!!!!

Amén

