esto me gustó mucho de una reflexión que me enviaron y es la puritica realidad…

Tú eres como este anillo: una joya, valiosa y única. Y como tal, sólo puede revaluarte verdaderamente un experto.

¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?

Todos somos como esta joya, valiosos y únicos. Debemos estar seguros que para el experto por excelencia somos de un valor incalculable, no solo porque conoce mejor que nadie nuestra vida sino aún mejor, fué El quien nos creó a su imagen y semejanza (Gen 1:27).

(Efesios 2 10) Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

¿Puede alguien ser más importante que eso? ¡Somos la obra maestra de Dios!

Saben? estoy feliz porque algo está comenzando a cambiar en mi vida… no podré tener todo y a quien yo quisiera, pero estoy aprendiendo a dejar que Chuchito tome el control de mi vida,  porque mi vida es de él Y SÉ QUE ALGÚN DIA LA BENDICIÓN QUE TANTO ANHELO LLEGARÁ A MI VIDA

 

Feliz fin de semana a todos! 

