Queridos amigos: Hoy despues de atender a una señora , me agradecio tanto por mis servicios q me dejó escrito una notita que decia lo siguiente:

Dr Guerrero: hoy venia tan asustada a su consulta,  que por un momento perdí mi fé pensé que me iba a ir mal, pero usted me trató tan bien y me hizo sentir que estaba en buenas manos, y quisiera regalarle  y compartirle unas palabras como mujer de Dios que soy , y aqui les pongo textualmente lo que decia en el papelito:

“La prueba que sufres hoy… será tu testimonio mañana. Y la paciencia que surge de ella será añadidura a tu Fe presente. La prueba que te quita algo, algo que te faltaba te habrá sumado. No habrá llanto nocturno que no acabe con la alegría de la mañana, porque por un momento será su ira, pero su favor dura… toda la vida.”

con cariño,

Aura Maria Pitti

Creanme amigos que esto me sacó una gran sonrisa y me alegró la mañana por completo, me sentí grande  al saber que pude servirle a esa señora y que además se fué satisfecha eso hace que cada día ame mas lo que hago… I LOVE WHAT I DO!

