Definitivamente que esta copa América ha estado llena de muchas sorpresas y sorprendidos, han caido …los grandes, …los favoritos, dándole paso a equipos que han crecido con los años a través del trabajo duro y en equipo y de los técnicos también, está de más decir lo orgullosisimo que estoy de mi querida vino tinto y del pana César Farias que a puro pulso y ganas ha llevado este equipo que ha venido creciendo con los años ha una semifinal por primera vez en la historia, este proximo miércoles tendremos un partido dificil frente a Paraguay que para mi concepto junto con Uruguay son los mejores equipos del cono sur sin desmeritar a los demás, pero estoy seguro q mi vino tinto hará un buen partido como todos los que ha hecho en esta copa

Suerte queridos compatriotas ARRIBAAAAA VENEZUELAAAAAAA!

