“YO SOY LA RESURECCIÓN Y LA VIDA, EL QUE CREÉ EN MI AUNQUE ESTÉ MUERTO, VIVIRÁ”  Juan 11:25.

Esas fueron la palabras que pronunció el sacerdote antes de dejarte ir…ya ha pasado un mes de tu partida y aun no me lo creo, estos dias han sido un poco dificiles pues tengo que acostumbrarme a no verte ni oirte mas, pero sabes, me quedan los recuerdos, como dice una personita a quien quiero mucho “Los buenos momentos son imborrables irrepetibles e irremplazables y se guardan en la memoria como un tesoro preciado”, y si  Nine, vivimos muchos de ellos ,y creeme que los llevaré conmigo hasta el final de mis dias, y como lo dijo el cura el dia de tu despedida tu solo estas en un lugar mucho mejor con alguien quien te ha amado y nos ha amado desde el momento que permitió nuestra venida a este mundo: CHUCHO, dejastes tu cuerpo pero tu espiritu sigue aqui conmigo, todo el amor que me distes está aqui conmigo,todo lo que aprendi de ti sigue aqui conmigo, cometistes tus errores, te equivocastes muchas veces, sin embargo al final del camino supistes reconocer que estabas errada y enmendastes tus acciones como lo hacen las personas sabias y limpias de corazón y ese es uno de los mejores ejemplos que junto con mi papá siempre me distes…y que nunca voy a olvidar y lo pondré siempre en práctica cuando tenga que hacerlo.

Hoy aqui en un momento de soledad en mi escritorio, me desahogo con estas lineas pues  mi corazón sigue triste y no puedo evitarlo y  creeme que estoy siendo fuerte como tu me lo pedistes, pero no te imaginas el esfuerzo tan grande que tengo que hacer para no desmoronarme porque mi esposa me necesita, mi trabajo y los negocios me necesitan,  sin embargo en estos momentos te confieso que tengo unas ganas enormes de  salir corriendo y no parar  de hacerlo hasta dejar de sentir esta sensación de vacio aqui dentro de mi, pues me haces falta mamá y duele porque como te lo dije antes ya no te puedo tener cerca aunque sea para regañarme o halarme las orejas como lo hacias cuando me portaba mal de carricito o para celebrar alguna buena calificación o algun partido ganado o como cuando me recibí de odontólogo: Recuerdo que ese dia tenias los ojitos llenitos de lágrimas cuando me abrazastes y me dijistes al oido lo orgullosa que te sentias de mi, o el dia de  mi boda cuando me distes un abrazo largo y fuerte y me dijistes: “se me va mi chiquitico caray!…que Dios te bendiga a ti y  Iguel en esta nueva etapa que  hoy comienzan , el camino no es facil mijo, pero con DIOS a tu lado, el amor, la tolerancia y la comprensión llegaran muy lejos asi como yo lo hice con tu papá”

Definitivamente que las despedidas duelen y mas cuando te toca hacerlo con las personas que amas, solo me queda decirte que : Nine te voy a extrañar muchismo, gracias a Dios por tenerte como mi mamá  el tiempo que te tuve, gracias por todos tus cuidados,desvelos,preocupaciones y por todas y cada una de tus enseñanzas,  pero sobre todo gracias por darme tanto amor y junto con mi papá hacer de mi una mejor persona , con mis virtudes y defectos y mal caracter que acepto tenerlo, pero un hombre de bien como me decias tu que debia ser… y no los decepcionaré eso se los aseguro ,  para mi siempre estarás viva y sabes por que? porque nunca, nunca te olvidaré, le hablaré a mis hijos de la gran mujer que fuistes y les enseñaré a quererte tanto como lo hago yo  aun asi no te conozcan…

Nine al igual que mi papá no te has ido estás aqui en mi corazón, te amo mucho y nunca dejaré de hacerlo

Tu Chiquitico 

Javi

