Diciembre… uno de los meses mas hermosos del año, se caracteriza por tener dias soleados y una brisa fresca que provoca las mejores sensaciones cuando te pega en la cara, epoca propicia para compartir, dar y recibir no solo regalos sino sentimientos, abrazos y buenos deseos para nuestros familiares y amigos,  decoramos nuestras casas  y ponemos el arbolito navideño con tanta ilusión  esperando los regalitos, cocinamos nuestras mejores recetas para la ocasión: mmm yo  recuerdo las hallacas q hacia mi nana Meche junto con mi mamá, el pan de jamón, el pernil que haciamos mi viejo y yo y el rompope de la abuela  que era unico en su especie… como ella  nadie  para hacerlo, ay Diossssss… que gratos recuerdos han llegado a mi mente en este preciso momento.

Tambien es un mes para hacer evaluaciones, balances y fijarse posibles cambios ,  establecer nuevas metas y sueños que cumplir para el año que viene, con la fé y esperanza en Chucho de que el año que viene traerá muchas cosas mejores que el año que se va .

DESEO DE TODO CORAZON A TODOS Y CADA UNO DE MIS AMIGOS Y SERES QUERIDOS PASEN UNA FELIZ NAVIDAD LLENA DE AMOR ,PAZ Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA EL AÑO  DE USTEDES! QUE TODOS LAS METAS SE CUMPLAN

MERRY XMAS AND HAPPY NEW YEAR 2011

