Querido Papá:

 Mi viejo, Hace ya tanto tiempo que te fuistes… pero para mi es como si no te hubieses ido, aun te siento aqui en mi corazón…pero sabes? aun te extraño, te extraño muchisímo! y no  puedo evitarlo… extraño tus consejos,tu risa, tus regaños ,tus abrazos …te extrañé enormemente este viernes que estaba operando un caso complicado, extrañé tu mano sobre la mia diciendome : Cálmate hijo, serenate, respira y vuelve a seguir… Ay papi me haces muchisíma falta  hoy mas que nunca te extraño y siento que te necesito…pero solo me queda la esperanza en Chucho de que algún dia nos volveremos a ver estoy seguro, y sabes? yo espero y confio en su promesa, creo fuertemente  en Él y sé que si te llamó a su lado fué porque creyó que eso era lo mejor para ti, aunque a mi como mortal aun me cueste aceptarlo, pero tengo que acostumbrarme a que ya no estás mas con nosotros… pero no sabes que dificil es…

Papi no te has ido…estás en mi corazón!  Te amo mucho y me siento orgulloso de ser tu hijo y de haberte tenido como mi papá

Por eso donde quiera que estés te dedico esta canción ya sabes que te dediqué una anteriormente, pero esta es muy especial para un gran hombre amigo y papá como lo fuistes tu…

Tu hijo que no te olvida y que siempre te amará

Javi

